Twitter
Comparte

Después de obtener el primer título ATP para un tenista chileno tras casi 10 años de sequía, Christian Garín celebró literalmente con un piscinazo. Esto ya que el Torneo ATP 250 de Houston, que fue conquistado por el ariqueño, tiene como tradición que sus campeones de singles y dobles festejen lanzándose a la piscina del Rivers Oaks Country Club, lugar organizador del evento.

Y entre medio de los festejos, el joven de 22 años tuvo palabras de agradecimiento e indicó: “Quiero agradecer a todos. Al público, ayer jugué contra Sam Querrey y nos apoyaron a los dos. Quiero agradecer a mi equipo, a mi entrenador Andrés y a Paul Capdeville”.

Además, el “Tanque” alentó al noruego Casper Ruud, quien perdió la final, y señaló: “Es un gran jugador. Si sigue trabajando así va a jugar muchas finales y espero que protagonicemos más instancias decisivas juntos”.

El tenista no ocultó su emoción por lograr su primer título ATP después de perder la final del campeonato disputado en Sao Paulo y concluyó: “Desde ahora en adelante, este es mi torneo favorito”.

 

Últimas Noticias