PAU BARRENA / AFP
Comparte

El FC Barcelona venció por 3-0 (4-0 global) al Manchester United en el Camp Nou, por el partido válido por los cuartos de final de vuelta de la Champions League, donde los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez vieron acción en sus respectivos equipos desde el banquillo de suplentes.

Todo comenzó de buena manera para los “blaugranas”, esto porque el argentino Lionel Messi anotó el primero en los 16’ tras una jugada en solitario y el astro trasandino conectó un perfecto tiro que se coló por el sector izquierdo del portero De Gea.

En los 20’ nuevamente la “Pulga” aumentó el marcador. El seleccionado “albiceleste” recuperó una pelota a los defensas de los “Diablos Rojos” y le pegó violentamente a la pelota que le resbaló al meta español y sentenció la llave.

LLUIS GENE / AFP

Ya en la segunda mitad el brasileño Coutinho decretó el 3-0 final. Esto fue en los 61’ tras una jugada personal y el ex Liverpool clavó el balón en el ángulo rival.

Por parte de los chilenos, en los 75’ el volante Arturo Vidal ingresó por Arthur y afianzó el mediocampo de los “catalanes”. Por parte de Alexis Sánchez entró al Campo Nou en los 80’ para reemplazar a Ligard.

Con este resultado, el “King” y compañía avanzan a las semifinales de la Champions League, esperando a su rival que saldrá del duelo entre el Liverpool y el Porto de Portugal.

Últimas Noticias