Ramon Monroy/Photosport
Comparte

Los ánimos en el Manchester United no son de los mejores. A la eliminación de Champions League y la dura derrota por 4-0 ante el Everton esta mañana, se suma el descontento que hay entre los jugadores hispanos con el técnico Ole Gunnar Solskjaer, entre los que se sumaría Alexis Sánchez.

Según consigna Daily Mail, David de Gea, Ander Herrera y Juan Mata estarían molestos por el “trato diferente” que ha tenido el club en sus respectivas renovaciones, en especial porque los ingleses Luke Shaw, Phil Jones, Chris Smalling y Ashley Young firmaron rápidamente su extensión de contrato.

Las negociaciones con los españoles han sido prolongadas. Por una parte, Herrera no llegó a acuerdo porque pediría “mucho dinero”, pero estaría cerca de cerrar su negociación con el PSG. En tanto, De Gea entra en el último año de contrato y buscaría ser uno de los mejores pagados del plantel y Mata se iría si no firma nuevamente.

Dentro de la publicación, también salió al baile el “Niño Maravilla”, que es muy cercano al ex Athletic de Bilbao: “En sumatoria a los ‘tres amigos’, el internacional chileno Alexis Sánchez, amigo cercano de Herrera, ha desconcertado al cuerpo técnico del club con sus rabietas en medio de una temporada frustrante para el ex Arsenal”. 

El “favoritismo” por los jugadores ingleses sería para promover la cantera y a los jugadores británico.

Últimas Noticias