Ramon Monroy/Photosport
Comparte

El Manchester United necesitaba una victoria para meterse de lleno a la pelea por un cupo para la próxima Champions League, pero solamente pudo igualar a un gol con el Chelsea en Old Trafford. Alexis Sánchez entró desde el banco, jugó 25 minutos y recibió la crítica de la prensa británica. 

El “Niño Maravilla” ingresó por Marcus Rashford, pero poco y nada pudo hacer para cambiar la historia del cotejo. El Manchester Evening New no tuvo buenas palabras para el delantero nacional y le pegó fuerte. Solo una frase bastó para destrozarlo: “Corría como un pollo sin cabeza”. Además, el medio lo calificó con nota “3”.

El ex Arsenal aún no logra ser titular en los Diablos Rojos tras una lesión en su rodilla que lo dejó más de un mes fuera de las canchas. Ole Gunnar Solskjaer ha optado por utilizar a otros jugadores en su posición y solo le ha entregado unos minutos en el terreno de juego.

Solamente quedan dos fechas para que termine la Premier League y el chileno espera sumar minutos antes del comienzo de la Copa América. Primero se medirá ante el Huddersfield Town y luego con el Cardiff City, donde su club aspira ganar estos partidos para meterse en el TOP 4 del torneo y obtener un cupo a la Liga de Campeones.

Últimas Noticias