FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

El presente del portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no es de lo mejores. El entrenador uruguayo Alfredo Arias lo marginó y dejará la titularidad en la U para que Fernando de Paul sea el meta que defienda los tres palos e los universitarios.

Bajo ese panorama y con todo el revuelo mediático, el exentrenador e ídolo de los azules, Víctor Hugo Castañeda le pegó prácticamente en el piso y habló del mal momento que atraviesa la tienda estudiantil.

“La U está ahí por méritos propios, nadie le metió ni la obligó estar ahí. No es que le cobraran tres penales que no fueron o le anularon goles válidos. Son varias decisiones que se tomaron que la dejaron donde está”, dijo en Radio Futuro.

En esa línea, Castañeda argumentó: es casi una ingobernabilidad, no se respetan los roles entre todos los estamentos. Jugadores critican los fichajes, cómo se viaja, cómo se entrena. Ellos están contratados para jugar”.

“Cuando los ídolos o jugadores se creen más que el club… aquí nadie es más importante que la U, pero hay jugadores que se creen más importantes que la institución. Espero que la decisión de Arias sea por convicción y no por un gallito con el plantel”, dijo en referencia a la salida de Herrera.

Últimas Noticias