David Leah/Mexsport/Photosport
Comparte

Después de casi tres meses de estar peleado con el arco, Diego Rubio volvió a anotar en la MLS. Su equipo, Colorado Rapids, venció como local por 3 a 1 a Cincinatti y logró un importante triunfo para salir prontamente del fondo de la tabla de posiciones de la Zona Oeste.

El elenco del formado en Colo Colo vive una irregular campaña en el torneo norteamericano, pero ha levantado cabeza en las últimas fechas y cosechó sus primeros tres triunfos en los últimos cuatro partidos.

El delantero nacional comenzó en el banco de suplentes y vio cómo su compañero Andre Shinyashiki marcó el primero de la noche a los 43’.

Ya en el complemento, el chileno ingresó a los 68’ y desde la cancha fue testigo del empate de la visita por medio de Kekuta Manneh (72’).

Sin embargo, solo un minuto duró esta igualdad, ya que el mismo Rubio asistió a Gabriel Mezquida para desnivelar nuevamente el marcador. Pero aún faltaba el del atacante criollo y a los 82’, el ex Sporting de Lisboa conectó un certero cabezazo para cerrar el cotejo.

Este es el segundo gol de Diego Rubio en el conjunto de Colorado, ya que anteriormente había anotado su primera diana contra Kansas City el pasado 18 de marzo.

Con este resultado, los Rapids suman 12 unidades, pero aún no se despegan del fondo de la Zona Oeste. En tanto, Cincinatti se queda con 11 puntos y en el último lugar de la Zona Este.

Últimas Noticias