Comparte

Dos años después de la traumática no clasificación de la selección chilena al Mundial de Rusia 2019, siguen los coletazos y la guerra de declaraciones entre jugadores, y esposas de futbolistas. Ahora fue el turno de la señora de Gary Medel, quien le tiró un palo a la pareja de Claudio Bravo.

Todo esto porque la periodista española Cristina Morales, respondió una historia de Instagram sobre si las señoras de los futbolistas se tenían que meter en las cosas del camarín, haciendo alusión a los dichos de Carla Pardo, esposa del histórico portero de la Roja, quien en 2017 generó el quiebre actual de los jugadores de Chile.

Absolutamente NO, es el trabajo de tu marido. En tu casa asolas puedes hablar con tu pareja sobre su trabajo o como se siente ‘bla bla’, pero de ahí a hablarlo públicamente, no loveo necesario. ¿Aporta algo? Pienso que no”, dijo.

Estas declaraciones se suman a la de su marido, Gary Medel, quien en conferencia de prensa aclaró que existe un quiebre con Claudio Bravo y  lo invitó a “hablar las cosas como hombre”.

Cabe recordar que todo esto se generó tras las declaraciones de pardo, quien en 2017, luego de que Chile se quedará sin mundial, que “yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras que otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sobrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando”.

Últimas Noticias