Pedro PARDO / AFP
Comparte

El exjugador Diego Maradona brilló como entrenador de Dorados de Sinaloa de México, luego de levantar a un equipo que por años no tuvo protagonismo dentro del fútbol azteca. A pesar de lo mencionado, el “10” dejó la banca del elenco “charro” y por problemas de salud que lo obligarán a operarse dentro de las próximas semanas.

En ese sentido, Maradona espera recuperarse pronto de sus complicaciones y según el medio Infobae, Diego tendría una tentadora oferta para dirigir a Unión La Calera en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

“Ayer, Morla (apoderado de Maradona) reveló que recibió cuatro sondeos de interesados por contar con los servicios del astro como entrenador: las selecciones de Venezuela y Bolivia, un equipo chileno (podría ser Unión la Calera, con estrechos vínculos con el empresario Christian Bragarnik) y otro de la Major League Soccer, dijo el citado medio.

Cabe señalar que el cuadro “cementero” realizó una histórica campaña en la Copa Sudamericana, donde llegó a segunda fase y en el Campeonato Nacional está dentro de los 5 primeros.

Últimas Noticias