CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

Este jueves, el portero Claudio Bravo realizó una clínica deportiva en su escuela de arqueros en la localidad de Buin, donde el meta aprovechó de conversar sobre la selección chilena y nuevamente reiteró que está disponible.

El arquero del Manchester City partió hablando sobre el duro momento que vive Gabriel Arias, tras su mala actuación en la eliminación de la Roja. “Somos seres humanos, es parte de…El hecho de ponerte una camiseta, el hecho de cuando las cosas no funcionan estás expuesto a muchas cosas. Tampoco es la realidad de lo que se vive en el día a día, no es lo que se refleja”, dijo.

Sobre la Roja y su disponibilidad de volver, el meta señaló que “llevo más de un año sin estar en la Selección. Me guardo mi opinión porque no quiero que se malinterprete absolutamente nada, por el bien de la Selección, por la tranquilidad, prefiero no opinar sobre la Selección, más si llevo más de un año sin estar ahí”.

Yo he sido bien claro: yo no me he restado. Me puse a disposición del técnico cuando me visitó en Manchester, pero no dependió de mí el no estar. Es algo que no estaba en mis manos”, complementó.

Otra de las interrogantes que Claudio Bravo dejó claras fue sobre su permanencia en el Manchester City, equipo en el que es suplente y se especuló que podría partir. “Yo soy ambicioso, en el sentido de querer aspirar a lo máximo. Estoy en el mejor equipo de Inglaterra y será una locura salir de ahí… Me toca estar en mi club y ver qué sucede más adelante”.

Últimas Noticias