Cordon Press/AgenciaUno
Comparte

Después de meses de incertidumbre, finalmente Alexis Sánchez dejará el Manchester United para continuar su carrera a préstamo en el Inter de Milán, tras el completo acuerdo entre los clubes del que dieron cuenta los principales medios de Europa y que sería presentado este mismo miércoles.

Y si bien se había asegurado que los Diablos Rojos esperarían hasta última hora para decidir si el delantero chileno continuaba en el club, ante la falta de atacantes por la lesión de Anthony Martial, el Manchester Evening News afirmó que el conjunto de Old Trafford tomó la decisión de dejar partir por un gran motivo.

El Manchester United ha permitido que Alexis Sánchez se vaya prestado en medio de preocupaciones de que el chileno no estaba completamente comprometido con el club”, publicó el citado medio.

Además, añadió: “El MEN (Manchester Eevening News) entiende que United sintió que Sánchez podría haber tenido una influencia negativa si se hubiera quedado“.

Pero no sólo el seleccionado criollo habría mostrado una falta de compromiso según el técnico Ole Gunnar Solskjaer, sino que también los otros jugadores, entre ellos el belga Romelu Lukaku, quien ya fichó en el Inter de Milán, donde será compañero de Alexis.

“En medio de las dudas sobre el futuro de Sánchez, Pogba y Romelu Lukaku, United priorizó mantener a Pogba debido a su talento y su escasez de opciones en el mediocampo”, enfatizó el diario inglés.

Últimas Noticias