Comparte

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, junto con una comitiva, se embarcaron esta mañana rumbo a Brasil para avanzar en el proyecto de la remodelación del Estadio Monumental.

“Vamos a visitar un par de estadios, centros de entrenamientos y vamos a asistir a una feria. Tenemos una agenda hasta el 15 de enero con varios viajes y reuniones”, detalló el mandamás.

Consultado por el presente futbolístico del equipo, Mosa fue enfático en ratificar en su cargo a Mario Salas: “No corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos. La primera rueda que hizo Colo Colo fue muy buena, por algo a pesar de todos los tropiezos que hemos tenido seguimos en el segundo lugar”.

Durante la primera semana de octubre se disputará un nuevo “superclásico” del fútbol chileno. Aníbal Mosa aseguró que ese partido “no es determinante. Tenemos un apoyo unánime respecto a la continuidad de Mario Salas”.

“Estoy triste porque no esperábamos tener una derrota con Cobresal. Estamos dando vuelta la página. Tenemos la confianza puesta en el técnico. El fin de semana tenemos una revancha por la Copa Chile y seguiremos remando”, cerró el presidente del club.

Últimas Noticias