MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero de Colo Colo Gabriel Costa hizo su debut este jueves en la selección peruana, en la derrota del combinado que dirige Ricardo Gareca por 1-0 ante Ecuador en amistoso jugado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El ariete albo se mostró activo en el terreno de juego e inició en el primer lapso una jugada que pudo terminar en el primer gol del compromiso. Exhibió claridad con balón dominado y habilitó con criterio.

Costa jugó finalmente los primeros 45 minutos con la casaquilla del subcampeón de América ante los del Guayas, ya que fue reemplazado de cara al complemento por André Carillo.

La única cifra de la brega llegaría recién iniciada la segunda etapa, específicamente a los 47 minutos, por intermedio de Erick Castillo, quien aprovechó los espacios que dejó la defensa rival para definir con un puntazo cruzado ante la salida del meta blanquirrojo.

Ahora, Gabriel Costa y el conjunto del Rímac se dirigirán a Los Ángeles para medirse en amistoso el 11 de septiembre a la selección de Brasil, monarca continental, en el Memorial Coliseum.

Últimas Noticias