Macarena Venegas
Macarena Venegas
Comparte

Macarena Venegas es, sin lugar a dudas, una de las abogadas más populares de nuestro país, tras formar parte de varios programas de televisión.

Bajo este contexto fue invitada al programa de Julio César Rodríguez, “Síganme los buenos“, donde develó detalles de una faceta que no había expuesto en la pantalla chica.

Fue así que Venegas reveló que no había podido ser madre, debido a un problema de salud que sufrió cuando era más joven.

Me dio una trombosis en la pierna por tomar pastillas anticonceptivas, y si es que yo llegase a quedar embarazada, tendría que ponerme anticoagulantes y eso es riesgoso”, narró en el programa.

Venegas también contó que pensó en congelar sus óvulos para ser madres, pero el riesgo que corría era bastante, por lo que desechó esta idea.

“Fui a una clínica donde se realiza el procedimiento, tenía 35 años, y en el centro de salud me dijeron: “Tú eres una paciente complicada porque yo tengo que darte ciertas dosis para que ovules más de la cuenta, y así poder sacar esos óvulos, pero a su vez es riesgoso“, explicó.

A esto se sumó una complejidad que experimentó a sus 27 años, donde tuvo precáncer al cuello uterino. “Fue por consecuencia del Virus del Papiloma Humano“, aclaro.

Por último la abogada regresó al tema de ser madre, donde informó que adoptar se encuentra entre sus opciones. “Es algo que voy a considerar cuando termine de estudiar, me gustaría adoptar, no lo descarto“, finalizó.

Últimas Noticias