German Alegria/Photosport
Comparte

El retorno de Claudio Bravo no pasó desapercibido en Europa. El portero de la selección chilena volvió a vestir los colores patrios después de un año y medio alejado de la Roja en el empate sin goles frente a Argentina.

El otrora capitán del combinado nacional destacó en la igualdad frente a los trasandinos, en las que tuvo importantes intervenciones y un activo encuentro siendo una opción de pase para los centrales, una de sus principales virtudes.

Luego del cotejo, el guardameta del Manchester City publicó en Instagram unas imágenes del compromiso contra la Albiceleste con el siguiente mensaje: “La constancia, el trabajo y la dedicación, hacen todo lo demás. Gran esfuerzo de todos ayer en Estados Unidos. ¡Ese es el camino siempre!”.

La red social se llenó de mensajes para el arquero criollo, que recibió afectuosos saludos de distintas personalidades del fútbol, en los que destacó el cancerbero del Liverpool Adrián San Miguel.

“Abrazo grande mi amigo, a seguir a tope como siempre, nos vemos”, le expresó al oriundo de Viluco en la publicación, donde también escribieron dos ex compañeros en los Citizens: Fabian Delph y Eliaquim Mangala.

Consignar que el español ha sumado valiosos minutos con los Reds tras la lesión que sufrió Allison Becker en el inicio de temporada.

Últimas Noticias