RICARDO HORMAZABAL/AGENCIAUNO
Comparte

El delantero chileno Christian Bravo ingresó durante la etapa complementaria y vio la cartulina roja en los descuentos en la derrota de Montevideo Wanderers por 3-1 en su visita a River Plate, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

El ex atacante de Universidad de Chile, Unión Española, Universidad Católica, entre otros equipos, comenzó el duelo en la suplencia y a los 56 minutos hizo su entrada al terreno por Axel Müller. Recordar que el ariete venía de debutar en la ‘Roja’ adulta, jugando 10 minutos en la derrota ante Honduras (1-2) en San Pedro Sula.

Bravo ingresó cuando su escuadra perdía sin apelación por 3-0 y de inmediato destacó con su velocidad por la banda derecha. Incluso, fue el asistente en el único descuento del visitante con un centro que conectó de cabeza Diego Riolfo a los 67’.

Sin embargo, el iquiqueño de 25 años empañó su aceptable nivel en el equipo que dirige Alfredo Arias, ex entrenador de Universidad de Chile, al ver la cartulina roja a los 90+3’.

En pleito jugado en el Estadio Parque Saroldi, River Plate se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Matías Alonso (7’), Luis Urruti (15’) y Douglas Arezo (45’).

Con este resultado, Montevideo Wanderers se quedó en el fondo de la clasificación sin puntos y una diferencia de gol de -2.

En la próxima jornada, la segunda del campeonato, el equipo de Bravo recibirá el jueves 19 de septiembre a Nacional.

Últimas Noticias