Comparte

Paulo Díaz sigue mostrando actitud y solidez al otro lado de la cordillera. El defensor chileno puso un candado en la zaga de River Plate en la victoria por la cuenta mínima del elenco millonario sobre Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

El “Bombero”, que reemplazó a Lucas Martínez Quarta, volvió a ser considerado por Marcelo Gallardo para jugar su cuarto duelo como titular y disputar todo el compromiso como marcador central junto al experimentado Javier Pinola, con quien no dejaron pasar a la delantera del Tomba.

Aunque el primer ataque fue para los mendocinos, la Banda Sangre no se demoró en carga el cotejo para su lado y manejarlo a su manera. A pesar de tener claras oportunidades de marcar, la conquista llegó por un hecho fortuito.

Tras un tiro libre cobrado por Ignacio Fernández, Facundo Gutiérrez desvío el balón y Joaquín Varela cabeceó hacia su arco para anotar el único gol del partido.

El formado en Palestino tuvo un partido sobresaliente y se le vio activo en la distribución de balón en las salidas del cuadro dirigido por el “Muñeco”.

Su buena actuación sirvió para sumar confianza y luchar por un puesto en la oncena inicial para la semifinal de Copa Libertadores contra Boca Juniors, serie que se disputará el 1 y 22 de octubre.

Con el boleto timbrado para los cuartos de final, la escuadra de Núñez esperará rival entre Talleres y Almagro.

ATON Chile.

Últimas Noticias