CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Comparte

La liga española (LaLiga) anunció este miércoles que el Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid se disputará el sábado 26 de octubre a las 08:00 horas de Chile (13:00 local) en el Camp Nou.

El partido, correspondiente a la décima jornada del campeonato, será el primer enfrentamiento de la temporada entre los dos clubes más laureados en la historia de la competición.

En total, LaLiga anunció simultáneamente los horarios completos de tres jornadas y en la décima también destaca el interesante duelo en el Estadio Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao (sábado 26, 16:00 en Chile).

En la jornada 11, que se disputará entre semana, el Atlético y el Barcelona jugarán el martes 29 de octubre contra el Alavés (14:00) y el Valladolid (16:00), respectivamente, mientras que el Real Madrid recibirá el miércoles 30 al Leganés (14:00).

Además, en la duodécima entrega del campeonato los tres primeros clasificados de la temporada pasada jugarán el sábado 2 de noviembre, día en el que se disputarán los duelos Levante-Barça (11:00), Sevilla-Atlético (13:30) y Real Madrid-Betis (16:00).

Últimas Noticias