MARCOS MUGA/ AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo está en una encrucijada. La décima fecha se jugará a mitad de semana, en medio de los partidos de la selección chilena en España en el marco de la doble fecha FIFA. Los albos deben enfrentar a Huachipato el miércoles 16 a las 21 horas. Y sin sus eventuales seleccionados.

“Hemos jugado toda la Copa Chile sin nuestros jugadores seleccionados y no nos causa ningún trastorno. Pero no entendemos porqué se programó una fecha a mitad de semana justo después que Chile juega afuera”, declaró Harold Mayne-Nicholls este domingo en el Bicentenario de la Florida.

Deportes en Agricultura accedió a un correo enviado por la gerencia de ligas y competiciones a Harold Mayne-Nicholls el día jueves 26 a las 20:08 donde precisamente se explican esos motivos.

“El 2° semestre en Chile se presenta de manera inédita como un período con una cantidad de restricciones de la más alta complejidad y de diversa índole, que no dejaron más opción que programar esta fecha en su mayoría durante los días 15, 16 y 17 de octubre”, detalla la misiva.

Y enumera los principales episodios que comprometen, incluso, la seguridad.

Y culmina precisando que por lo expuesto “aún en circunstancias que generen solicitudes razonables como la que vuestro club plantea, y que resulta – como se señala más arriba – desafortunadamente en una imposibilidad de reprogramar”.

El correo electrónico fue copiado a Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Alejandro Paul de Colo Colo.

Últimas Noticias