Ramon Monroy/Photosport
Comparte

A diferencia de Colo Colo, que tuvo el jueves un masivo, caótico e interrumpido arengazo en el estadio Monumental, Universidad de Chile tuvo este viernes un banderazo con escasa convocatoria en el Estadio Nacional de cara al Superclásico de este sábado ante el Cacique.

Sólo llegaron cerca de mil fanáticos al reducto de Ñuñoa para darle el aliento en el entrenamiento público del conjunto estudiantil.

Es que influyó el anuncio de Los de Abajo, la barra oficial del elenco laico, de no participar en el evento por considerar que el objetivo de la actividad era “tapar la mala gestión” de la dirigencia.

Eso sí, a pesar de restarse del banderazo, la famosa agrupación convocó a través de un comunicado a un “hotelazo” a las 21:00 horas. La idea es reunirse afuera del lugar de concentración de los estudiantiles, el Novotel de Providencia, para darle el tradicional aliento al plantel.

Respecto al evento de esta mañana, destacó que desde el túnel del sector sur ingresaron las familias de los jugadores, como estrategia del club para darle una mayor motivación al plantel para conseguir el triunfo ante los albos que les permita comenzar a salir de la zona de descenso.

Aton Chile

Últimas Noticias