Comparte

El ex entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, se refirió a la elección del DT de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien eligió al portero Johnny Herrera, para ser el arquero titular en el duelo de este jueves ante Deportes Iquique.

A pesar que, el “Bichi’ nunca tuvo una relación con el histórico meta de la U, el comentarista aseguró que él es el indicado para salvar a los azules de su mal momento.

“Quiero aclarar una cosa, nunca hablé con Johnny Herrera, pero la gente nos cree distanciado, no es santo de mi devoción, declaró algunas veces en contra mía en mala forma sin conocernos, la gente me dice ‘porque lo defiendes’, pero quiero ser objetivo, él es el arquero que puede salvar a la U por presencia”, dijo en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

En esa línea, Borghi argumentó que “para que los equipos funcionen, hay que poner jerarquía más que calidad, porque la calidad tiene fallas, en cambio la jerarquía te salva en momentos claves”.

“En Argentinos Juniors lo hicimos, cuando había riesgo de descenso, sacábamos a los pibes y volvían a jugar los viejos. Hay un dicho que es muy real, los pibes ganan partidos, los viejos ganan campeonatos”, sentenció el ex entrenador de Colo Colo.

Revisa las declaraciones de Claudio Borghi:

Últimas Noticias