Comparte

Las manifestaciones de los futbolistas en redes sociales cuadrándose por las protestas en el estallido social en el país han sido la tónica de estos últimos días, y los clubes chilenos no han querido restar su apoyo.

Este martes, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, los denominados tres equipos grandes del balompié criollo, dejaron de lado la rivalidad deportiva para unirse simbólicamente e hicieron un llamado en conjunto a manifestarse en forma pacífica ante las desigualdades.

“Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile, dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico y de manifestación responsable de sus legítimas demandas”, fue el comunicado que publicaron albos, azules y cruzados en sus respectivas redes sociales.


Lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad y así construir un mejor país para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos“, añadieron en la misiva.

Aton Chile

Últimas Noticias