Andres Pina/Photosport
Comparte

Nefasta jornada de Junior Fernandes en Turquía. El chileno fue expulsado y provocó un penal en la caída de su equipo, el Alanyaspor, por 1 a 0 en su visita al Trabzonspor, con lo que además cedió el liderato de la Superliga.

En el papel no debía ser un partido complicado para el cuadro del nortino, ya que los dueños de casa sufrieron la expulsión de Abdülkadir Parmak en el 25′. Pero pese al hombre menos, los locales se pusieron arriba gracias a un tiro de penal de Majid Hosseini en el 66′.

Luego llegó el momento de terror para Fernandes. En el 81′, cometió una mano en el área que, tras verificación del VAR, significó penal y expulsión para el ex Universidad de Chile. Sin embargo, Hosseini no pudo marcar su doblete y falló desde los doce pasos.

Con el resultado, Alanyaspor bajó al cuarto puesto con 19 unidades, fue superado por el Trabzonspor que tiene el mismo puntaje pero mejor diferencia de goles, y le cedió la cima al Sivasspor con 21 y el segundo lugar al Fenerbahçe que tiene 20.

En la próxima fecha, Junior y compañía intentarán recuperar la cima ante el Goztepe, el próximo domingo a las 10:30 horas.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias