Agencia Uno
Comparte

El antagonista de la noche de Colo-Colo en Perú fue Esteban Pavez. Un grosero error suyo permitió la apertura de la cuenta de Hernán Barcos y casi deja al Cacique pendiendo de un hilo en la Copa Libertadores. Tras el partido, el capitán albo realizó su autocrítica y destacó el carácter de sus compañeros para rescatar un punto en su visita a Alianza Lima.

“La verdad es difícil hablar del primer tiempo. Cometí un gran error porque soy un jugador muy confiado. Estoy con mucha confianza y la verdad es que fue difícil levantarme, pero mis compañeros y mi convicción de seguir jugando, porque no es fácil después de ese error en la Copa Libertadores, creo que es un error muy grande“, aseguró en conversación con la transmisión oficial tras el pitido final.

“La verdad es que estoy muy contento por el empate, con dos jugadores menos. No sé si la de Vidal era para roja o no, pero bueno, contento por el punto, todavía estamos en carrera por clasificar. Nosotros queríamos ganar pero por como se dio el partido, todavía seguimos en carrera y eso es lo importante. Tenemos que definir allá con Cerro. Hay que seguir trabajando para ganar ese partido y clasificar allá”, sostuvo.

Por último, tuvo palabras para el cometido de Alianza Lima: “Ellos hicieron una gran presión, sabíamos que iba a ser así. Nos costó, sí, pero tampoco es que nos llegaron por todos lados, solamente fueron centros, fue una clara, mi error, que fue el gol, pero no fue tanto peligro. El punto es muy valorable por como se dio el partido, con dos jugadores menos. No nos vamos felices, pero con mucha convicción de que este equipo va a pelear hasta el último”.

Últimas Noticias