Andres Pina/Photosport
Comparte

Con Erick Pulgar como titular, la Fiorentina sufrió una humillante derrota por 5 a 2 a manos del Cagliari, revelación de la temporada en la Serie A. El chileno jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla, su cuarta en el torneo, por lo que quedó suspendido para la próxima fecha.

Los “Violas” fueron ampliamente dominados por el cuadro de Cerdeña, que ejerció localía y se puso rápidamente arriba con Marko Roh en el 16′. Antes del entretiempo, Fabio Pisacane en el 26′ y Giovanni Simeone en el 34′ aumentaban el marcador a favor de los dueños de casa.

Y la superioridad se mantuvo en el complemento, ya que Joao Pedro puso el cuarto en el 54′, mientras que el belga Radja Nainggolan cerró la goleada de los isleños en el 65′. Ahí recién llegó la reacción violeta, mediante un doblete de Dusan Vlahovic en el 75′ y el 87′.

Con el resultado, la Fiorentina quedó en el octavo puesto con 16 unidades, mientras que Cagliari está en un sorprendente tercer puesto con 24 puntos. En la siguiente fecha, el equipo de Pulgar buscará reivindicarse ante el Hellas Verona.

Pero antes, el volante nacional viajará a ponerse la camiseta de la Roja para enfrentar a Perú en Lima el martes 19 de noviembre.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias