Deportes en Agricultura
Comparte

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, no quedó ajeno a la turbulenta “reanudación” del fútbol en Chile, la que tuvo como protagonista el duelo entre Magallanes y Cobreloa, cotejo que finalmente se suspendió por falta de medidas se seguridad.

En conversación con Deportes en Agricultura, el “Cabezón” aseguró que deben estar todas las condiciones para que se pueda volver a jugar.

No soy partidario de que se juegue si las condiciones para los futbolistas no están. Ellos son lo más importante en la actividad”, comenzó diciendo.

En esa línea, el ídolo albo se refirió a lo que ha significado este párate deportivo y el duelo ante la UC, que hasta el momento está en suspenso. “Los jugadores se sienten incómodos. Están en una situación entre el deseo y el gusto. Si el fin de semana están las condiciones se deberá jugar”.

Otra de los temas que conversó Marcelo Espina con Deportes en Agricultura fue sobre la posibilidad de que el Campeonato Nacional 2019 se dé por finalizado. “No jugar más va a significar costos por todos lados”, agregando que “nadie sabe cuándo está situación país se va a detener”.

Respecto al lado deportivo, el gerente del “Cacique” se refirió a la renovación de Esteban Paredes y Jorge Valdivia, este último fuertemente sondeado por equipos de Brasil. “No podemos pensar sobre las renovaciones de ellos, porque lo que podamos hacer puede ser perjudicial para nosotros. Quisiéramos tener la película clara, pero no la tenemos”, cerró.

 

Escucha la entrevista a continuación: 

 

Últimas Noticias