Mexsport/Photosport
Comparte

Víctor Dávila y Pachuca se despidieron del Torneo de Apertura en México. A pesar de vencer por 2 a 0 al Pumas UNAM y sumar 25 puntos en la tabla de posiciones, a los Tuzos no les alcanzó para meterse a la liguilla.

Sin embargo, esto no quedó solo acá, puesto que el entrenador Martín Palermo dejará la banca del club al haber finalizado contrato con la institución y no lograr una renovación para continuar en el cuadro azteca.

En conversación con Fox Sports, el representante del “Titán”, Gustavo Goñi confirmó la noticia: “Es una pena la eliminación porque es el primer club con 25 puntos en no clasificar a playoffs. Se hizo un buen trabajo, pero es muy competitivo y se terminó el vínculo, tenía contrato hasta fin de año, no es renuncia”.

“Fue un muy buen año, no se clasificó con esta cantidad de puntos y en los últimos seis torneos clasificó en solo uno y fue con Martín, siendo eliminado contra el campeón y por posición en la tabla. Tuvo un andar irregular, pero el balance fue positivo. Promovió jugadores, el club no estaba en condiciones para hacer grandes incorporaciones y él está agradecido”, expresó el agente.

Cabe recordar que el ex entrenador de Unión Española arribó a Norteamérica a inicios de este año en el Clausura 2019 y le dio bastante continuidad a Víctor Dávila, quien disputó 13 partidos en la fase regular y anotó un gol.

M.C. / ATON Chile

Últimas Noticias