Instagram
Comparte

Hace años que la actriz y cantante Vesta Lugg vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero se mantiene atenta a lo que ocurre en Chile donde tiene su mayor cantidad de fanáticos que la siguen siempre en redes sociales.

Es así como Vesta tampoco ha estado ajena del acontecer nacional y ahora envió unas palabras a todas las mujeres chilenas tras el impacto mediático que tuvo la cantante Mon Laferte en la pasada premiación de los Grammy Latino.

A través de Instagram Vesta comunicó lo siguiente: “Estas últimas 6 semanas he reafirmado mi respeto y admiración por mi género. Las mujeres que han salido desde distintas veredas y con distintas fortalezas y herramientas a pararse frente al mundo para visibilizar las injusticias que siguen ocurriendo en nuestro país”.

“Con los ovarios bien por delante, Mon Laferte desde los grammys junto a su derecho a la libertad de cómo y qué decir con su cuerpo, expuso una realidad que el mundo tenía que escuchar. Izkia Siches, es la primera mujer presidenta del colegio médico y expuso con antiparras ante la comisión que analizó la acusación constitucional contra Chadwick, entregando todos los antecedentes sobre por qué no se deben usar los balines en las protestas y sin miedo a causar incomodidad”, continuó.

Agregó que “Carol Hullin, decana de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Católica, superó la desigualdad e injusticia sistemática en tantos aspectos, ha dirigido grandes cambios a nivel mundial respecto de la informática en la salud y la inteligencia emocional y se ha dado el tiempo de educarnos a todos acerca de lo que falta y está ocurriendo en nuestros país… entre tantas otras mujeres… AGUANTE CABRAS. Juntas somos más fuertes“.

Sus palabras fueron aplaudidas por sus fanáticos quienes la llenaron de “me gustas”. Revisa la publicación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas últimas 6 semanas, he reafirmado mi respeto y admiración por mi género. Las mujeres que han salido desde distintas veredas y con distintas fortalezas y herramientas a pararse frente al mundo para visibilizar las injusticias que siguen ocurriendo en nuestro país. Con los ovarios bien por delante, Mon Laferte desde los grammys junto a su derecho a la libertad de cómo y qué decir con su cuerpo, expuso una realidad que el mundo tenía que escuchar. Izkia Siches, es la primera mujer presidenta del colegio médico y expuso con antiparras ante la comisión que analizó la acusación constitucional contra Chadwick, entregando todos los antecedentes sobre por qué no se deben usar los balines en las protestas y sin miedo a causar incomodidad. Carol Hullin, decana de la facultad de ciencias de la salud de la universidad católica, superó la desigualdad e injusticia sistemática en tantos aspectos, ha dirigido grandes cambios a nivel mundial respecto de la informática en la salud y la inteligencia emocional y se ha dado el tiempo de educarnos a todos acerca de lo que falta y está ocurriendo en nuestros país… entre tantas otras mujeres… AGUANTE CABRAS. Juntas somos más fuertes. lqm

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Últimas Noticias