Comparte

Se sumó un nuevo integrante a la delegación chilena en Tokio 2020. El velerista Clemente Seguel se quedó con el oro en la categoría láser del Sudamericano de Vela que se disputa en Río de Janeiro, por lo que logró un cupo a la cita olímpica del próximo año.

Con su primer lugar, Seguel aseguró una de las 35 plazas que entrega la modalidad láser en los Juegos Olímpicos. Notable presente para el velerista criollo, quien venía de proclamarse subcampeón mundial Sub 21 a principios de noviembre.

Además, junto a Clemente existen 12 chilenos clasificados al certamen de los cinco anillos que se disputará en la capital japonesa el próximo año.

El resto de los representantes nacionales son Francisca Crovetto (Tiro skeet), Kristel Köbrich (Natación) ,Esteban Bustos (Pentatlón Moderno), Tomás Barrios (Tenis, debe llegar como uno de los 300 primeros del ránking ATP), Ignacio Montecinos (Equitación), Maria José Maillard y Karen Roco (Canotaje), Martín Vidaurre (Mountainbike), Simona Castro (Gimnasia), Denise Ahumada y Macarena Perez (ciclismo).

ATON Chile. 

Últimas Noticias