Comparte

Santiago Wanderers es uno de los clubes más afectados por la decisión de la ANFP de suspender el fútbol chileno sin ascensos ni descensos para la próxima temporada. Los caturros eran líderes de la Primera B y la medida del organismo de Quilín los dejará un año más en la segunda categoría del fútbol chileno.

Por ello, la hinchada de los Panzers convocó a una manifestación para mañana domingo en Valparaíso a las 15:00 horas en el Parque Italia, instancia en la que participarán algunos jugadores del equipo. 

Además, diversos referentes del club han criticado la finalización anticipada del torneo. Por ejemplo, Jorge Ormeño catalogó como “manga de inútiles” al consejo de presidentes de la ANFP, mientras que Cristián Flores advirtió sobre las futuras protestas de la fanaticada del combinado de la Quinta Región.

A ellos se sumó el volante del Decano, Francisco Alarcón, quien catalogó la medida como un “asesinato deportivo”, mientras que el presidente del equipo porteño aseguró que está dispuesto a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

ATON Chile.

Últimas Noticias