Miguel MEDINA / AFP
Comparte

El FC Barcelona se impuso 2-1 al Inter de Milán, en el partido válido por la última fecha del Grupo F de la Champions League, donde el volante chileno Arturo Vidal jugó durante todo el cotejo en el cuadro “blaugrana”.

Todo comenzó de buena manera para el cuadro del “King”. En los 23′, el delantero Carles Pérez puso en ventaja a los catalanes, todo esto gracias a que el formado en Colo Colo le metiera presión al uruguayo Diego Godín, quien le dio el pase al español y decretó el primero.

Ya en el cierre de la primera fracción, el belga Romelú Lukaku colocó en los 44′ la igualdad para el elenco lombardo, todo esto gracias a una soberbia jugada que el atacante finiquitó de buena manera.

En el segundo tiempo la presión del Inter de Milán fue brutal. Los italianos se generaron las mejores chances de gol e incluso, anotaron dos veces por la vía del argentino Lautaro Martínez, a quién le anularon dos conquistas por estar en fuera de fuego.

Isabella BONOTTO / AFP

En los 85’, el estratega del FC Barcelona, Ernesto Valverde decidió hacer ingreso de Ansu Fati por Carles Pérez, cambió que le dio resultado al hispano, ya que en los 86’, el ariete lanzó un bombazo que se incrustó en el palo izquierdo del meta lombardo y se metió dentro de la portería.

Con este resultado, los culés quedaron primeros en el Grupo F con 14 puntos, tras ellos se posicionó el Borussia Dortmund con 10 unidades, quienes vencieron al Slavia Praga por 2-1; eliminado quedó el Inter de Milán con 7 positivos.

Últimas Noticias