SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
Comparte

El defensor Matías Rodríguez quedó a las puertas de dejar Universidad de Chile de cara a la temporada 2020, luego de no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para renovar su vínculo.

Tras una reunión con la plana mayor del elenco colegial, el ‘Mati’ no terminó convencido con los puntos que estableció la concesionaria para negociar. De esta forma, el oriundo de San Luis está hoy más lejos que cerca del CDA.

Recordar que el lateral derecho y actual capitán del equipo, tras el adiós de Johnny Herrera, ya ha sufrido una baja de sus remuneraciones en anteriores negociaciones.

La dirigencia tiene en mente un plan B si no continúa Rodríguez, campeón con la ‘U’ de la Copa Sudamericana 2011. Esta es utilizar a Augusto Barrios, quien se recupera de una complicada lesión sufrida a mediados de año, por la banda derecha.

Por otro lado, Azul Azul avanza en las tratativas para conseguir los servicios en calidad de préstamo de los mediocampistas Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz, quienes vienen de defender a Coquimbo Unido y Unión Española, respectivamente.

El pase de Cornejo pertenece a Audax Italiano, mientras que la carta de Aránguiz está en poder de Dallas FC de la MLS estadounidense. La regencia del cuadro colegial ya tiene avanzadas conversaciones con ambos clubes para conseguir una cesión por un año y con opción de compra.

 

Últimas Noticias