portphoto/Photosport
Comparte

Sólo en ilusión de avanzar a octavos de final se quedaron Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen. El cuadro alemán cayó este miércoles por 2-0 como local frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo y quedó eliminado en la fase grupal de la Champions League.

El conjunto de las “aspirinas” necesitaba vencer a la Vecchia Signora, que ya estaba clasificada, y que el Atlético Madrid se enredara ante el Lokomotiv de Moscú, pero ninguno de esos resultados ocurrieron.

El volante chileno fue titular en los dueños de casa y jugó todo el partido, con un buen rendimiento, pero que no le alcanzó para guiar a su equipo a la clasificación.

En la primera parte se fueron igualados sin goles, pero los germanos ya tenían la tarea cuesta arriba, debido a que en simultáneo los “colchneros” vencían a los rusos.

Ya sobre el final del compromiso el elenco teutón vio sepultadas sus chances, pues a los 74′ Cristiano Ronaldo abrió la cuenta tras una gran jugada entre Miralem Pjanic y Paulo Dybala, mientras que en el primer minuto de adición Gonzalo Higuaín liquidó todo con un zurdazo.

De esta manera, Juventus, con 16 puntos, y Atlético Madrid, con 10, avanzaron a los octavos de final en el Grupo D, mientras que el Leverkusen, con 6, y el Lokomotiv, con 3, quedaron eliminados.

Aton Chile

Últimas Noticias