RODRIGO SAENZ / AGENCIAUNO
Comparte

Matías Dituro vive un esplendoroso momento en Universidad Católica. El arquero lleva dos años en el club y a base de buenas intervenciones, ha sido pieza clave en el bicampeonato como también en la obtención de la Supercopa 2019.

En diálogo con el sitió web de Cruzados, el guardavallas ratificó su comodidad en la escuadra franjeada y fue categórico. “Está entre los dos equipos más importantes de mi carrera e incluso me animaría a decir que es el número uno. Influye mucho lo profesional, por la continuidad, las actuaciones del equipo, los títulos, pero también el tema persona. Acá nació Francesco, mi primer hijo, y la felicidad que he sentido ha sido completa“, sostuvo.

El ex Bolívar, además, adelantó los desafíos que tendrán los precordilleranos en 2020. “Tenemos muy lindos desafíos. Primero están las semifinales de Copa Chile, tenemos muchas ganas de pasar y ganar esa hipotética final porque es un título muy importante para nosotros. También queremos ganar la Supercopa nuevamente y por supuesto que el tricampeonato nacional”, afirmó.

¿Y la Copa Libertadores? “Esperamos poder estar a la altura”, manifestó.

Últimas Noticias