Andrés Piña/Aton Chile
Comparte

Paul Capdeville fue confirmado como el capitán del equipo chileno que participará en la ATP Cup en enero de 2020. El ex tenista chileno no ocultó su orgullo por la elección, y en entrevista con El Mercurio agradeció el apoyo de las raquetas nacionales que disputarán el torneo.

“Siempre es importante agradecer. Primero, la confianza de Cristian (Garin), más allá de que hemos trabajado este año y viajado un par de semanas. Ir como capitán de la ATP Cup es un tremendo orgullo, primero como chileno y segundo porque (Garin) me dé la confianza de seguir estando juntos”, indicó Capdeville.

Además, el ex deportista se refirió a la baja de Marcelo Ríos, quien originalmente estaba designado para el puesto y se retiró por motivos personales: “No tengo la versión oficial de por qué Marcelo no podrá ir, pero tendrá sus razones y hay que respetarlo. El ha hecho un trabajo muy bueno en el equipo de Copa Davis siendo el ayudante de ‘Nico’, y también es alguien que los jugadores respetan y tiene confianza”.

Finalmente, “La Torre de Vitacura” comentó la posibilidad de convertirse en entrenador en un futuro: “Lo he pensado. El tenis durante muchos años fue mi vida. Al principio era como que estaba reacio a volver al tenis, pero ahora es una posibilidad, ya que me sentí cómodo acompañando a Cristian”.

ATON Chile – P.C.

Últimas Noticias