Agencia Uno
Comparte

Este viernes en el Teatro Municipal de Las Condes se realizó la premiación del “Mejor de los Mejores” 2019 del Círculo de Periodistas Deportivos y por tercera vez en la historia de la ceremonia se condecoró a dos deportistas.

La futbolista Christiane Endler y el golfista Joaquín Niemann fueron galardonados por sus destacados rendimientos durante la temporada, situación que antes sucedió en 1972 y 1983.

De esta manera la capitana de la Roja cierra un año brillante en el cual recibió el reconocimiento como la mejor arquera de la Ligue 1 de Francia producto de su campaña con el Paris Saint Germain y nominada al “The Best” de FIFA por su actuación en la última Copa Mundial disputada en Francia.

Niemann, por su parte, ganó su primer título del PGA en septiembre (The Greenbrier Classic) y gracias a aquello aseguró su tarjeta hasta el 2022, por lo que seguirá en la élite del golf por las siguientes temporadas.

En la categoría paralímpicos, Francisca Mardones se quedó con el “Cóndor” luego de su medalla de oro y récord planetario en el Mundial de Atletismo.

Últimas Noticias