Comparte

La portera chilena Christiane Endler fue escogida por el Círculo de Periodistas Deportivos como la mejor deportista del 2019. La meta y capitana de la Roja, sobresalió en el Mundial de Francia esta temporada y participó en los premios The Best, galardón entregado por la FIFA y la criolla quedó segunda.

Tras recibir el premio del gremio deportivo, “Tiane” aseguró que “creo que tengo que seguir mejorando, tengo mucho por aprender, mientras mayor eres (en el puesto de arquera) más experiencia tienes. Me quedan muchas cosas por lograr, muchos objetivos por alcanzar”.

Sobre su participación en el The Best, donde quedó segunda la capitana de la Roja expresó que “feliz de haber estado ahí dentro de las tres mejores, para mí era un logro importante y quedar segunda nada, espero volver el próximo año y poder ganarlo más adelante”.

Respecto sobre los objetivos deportivos, Christiane Endler cerró diciendo que “quiero clasificar a los Juegos Olímpicos”, recalcando que “lo importante es clasificar a Tokio y después pensar en las Clasificatorias al Mundial de 2023”.

Últimas Noticias