https://media.metrolatam.com/
Comparte

Hace algunos días Charles Aránguiz figuró entre la lista de jugadores que la nueva directiva de Boca Juniors, presidida por Jorge Amor Ameal, quería contratar para su nuevo proceso. Sin embargo, la respuesta del “Príncipe” fue negativa debido a sus intensiones por seguir en Europa.

El dirigente “xeneize”, de todas maneras, activó un “Plan B” que tiene a otro chileno como protagonista. De acuerdo a lo publicado por Infobae, el gigante sudamericano buscará golpear el mercado con el fichaje de Arturo Vidal.

Juan Román Riquelme, ídolo de la institución y segundo vicepresidente, quiere ofrecerle al “Rey” un sueldo millonario, sermreferente y líder del camarín y un contrato por varias temporadas. No es primera vez que el mediocampista del Barcelona aparece en la órbita del club atrasandino, ya que a inicios de 2019, tras el fracaso de la Copa Libertadores, asomó como alternativa.

El medio citado sostiene que la amistad que tiene con Carlos Tévez podría ayudar en caso de que las negociaciones empiecen. Eso sí, en paralelo, Inter de Milán también quiere contar con Vidal, quien llegó a Chile para celebrar las fiestas de final de año junto a su familia.

Últimas Noticias