Comparte

Además de la ofensiva , en Universidad de Chile urgen de fichar a un lateral izquierdo extremo tras la salida de Matías Campos Toro y la edad de Jean Beausejour. Y según aseguraron varios portales nacionales, los azules podrían cerrar una contratación en dicho puesto antes de la próxima semana.

Se trata de Erick Wiemberg, jugador de 25 años que en la última temporada se consolidó en la zona defensiva de Unión La Calera bajo las órdenes de Francisco Meneghini. Los azules aceleraron sus negociaciones por el zaguero, quien incluso podría ser oficializado el viernes.

Con el cuadro “cementero”, Wiembreg disputó 19 encuentros en el último Campeonato Nacional, además de tres por la Copa Chile y otros tres por Copa Sudamericana. Sin embargo, el dueño de su carta es Deportes Valdivia, club en el que se formó y desde donde estaba a préstamo.

Ahora, el arribo del joven defensa buscará responder a un viejo anhelo del conjunto laico, que es encontrar un recambio para Beausejour. El zurdo podría retirarse a fin de año y ni Campos Toro y Felipe Saavedra durante el 2018 pudieron darle competencia al campeón de América.

 

ATON Chile.

Últimas Noticias