RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Información de Cristian Alvarado

Leonardo Valencia ya lleva más de dos semanas en Colo Colo y si bien está mentalizado en los objetivos para la temporada 2020, hay algo que ronda por su cabeza: la Roja. Su escasa continuidad en Botafogo lo borró del mapa de la selección nacional, siendo su última convocatoria en octubre de 2017 bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi.

Ha pasado más de dos años de eso y los deseos del volante se mantienen intactos, pero la prioridad, por el momento, es una sola. “Siempre está la ilusión de volver (a la Roja), por eso vine a Colo Colo, pero primero quiero hacer bien las cosas acá, trabajar bien en lo que es Colo Colo. Eso te da la opción de acercarte, primero está el club y todo lo que genera. Lo demás se verá con el tiempo”, expresó en conversación con Deportes en Agricultura.

Valencia, además, reconoció las diferencias entre la liga chilena y el Brasileirao. “Acá el fútbol es bueno, tiene equipos grandes… la diferencia es que en Brasil se jugaba miércoles y domingo siempre, por eso había más desgaste“, dijo.

 

Últimas Noticias