Javier Torres/Photosport
Comparte

Los pilotos chilenos entregaron sus sensaciones después de su exitosa participación en el Dakar 2020. Ignacio Casale, campeón en quads, no ocultó su alegría por alcanzar un nuevo título en su carrera, mientras que Pablo Quintanilla, subcampeón en motos, entregó la clave que le permitió llegar al podio.

En el sitio oficial del rally más extremo del orbe, Casale señaló: “Estoy muy feliz de estar acá, es mi tercer Dakar. Fue una carrera muy difícil, muy larga, tuvimos algunos problemas la segunda semana, pero pudimos solucionarlos de la mejor manera”.

Lo importante es que estamos acá en la meta, ganamos; estoy contento, porque hicimos un trabajo muy intenso durante el año junto a mis mecánicos y creo que todo dio resultados. Estamos festejando el número uno, hicimos una buena carrera y esperamos celebrar y disfrutar con mis mecánicos este triunfo que tanto nos costó conseguir”, agregó el “Perro”.

Por su parte, Quintanilla indicó: “Estoy contento, satisfecho, lo di todo, me sentí muy cómodo. Es una carrera difícil, que se sufre, pero todos los días lo disfruté, tanto el paisaje como la moto.

“El proceso que viví para estar acá me deja feliz, cuando partió la carrera nunca pensé que iba a estar en esta posición, la clave fue disfrutar todos los días”, concluyó “Quintafondo”, quien terminó como escolta del estadounidense Ricky Brabec.

Últimas Noticias