Comparte

La selección chilena venció por 3-0 a Ecuador en el inicio del Grupo A del Preolímpico que se disputa en Colombia. La Roja se impuso gracias a los goles de Camilo Moya, el autogol del ecuatoriano Jackson Porozo e Iván Morales.

El primer tiempo para el “Equipo de Todos” fue de menos a manos. El elenco que dirige Bernardo Redín tuvo algunas ocasiones de gol, pero no les alcanzó para abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad las cosas cambiaron para Chile. El combinado nacional tomó el protagonismo y en los 58’, Ángelo Araos entregó un pase con veneno y este, fue interceptado por Jackson Porozo, quien envió el balón al fondo de su propia puerta.

Con el envión anímico y con mucha personalidad, la escuadra nacional siguió en su senda de ataque. En los 64’, Iván Morales anotó, pero el juez del compromiso lo anuló debido a que había pegado el esférico en un jugador criollo.

Ya en los 75’ vino la tranquilidad para la Roja, Camilo Moya eludió a tres rivales y clavó la pelota en el sector derecho ecuatoriano, el portero rival no pudo hacer nada. El cierre de la goleada fue en los 90+2′ del atacante Iván Morales, quien prácticamente soló mandó la pelota al fondo de la portería rival.

Con este resultado, la selección chilena comienza con el pie derecho el campeonato Preolímpico de Colombia. Ahora, la escuadra nacional se medirá ante Venezuela, el próximo martes 21 de enero.

Últimas Noticias