AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO
Comparte

Barcelona estuvo al debe y mostró todos sus ripios ante un Valencia que no perdonó en Mestalla. El elenco catalán perdió 2-0 y no sólo dejó dudas respecto a su nivel, sino que podría perder el liderato de La Liga.

Arturo Vidal ingresó a los 56′ por el cuestionado Arthur Melo y si bien colaboró con la recuperación de balón, no logró contagiar a sus compañeros para una posible remontada.

Luego del partido, la prensa española deslizó una crítica hacia el técnico Quique Setién por dejar al chileno en la banca. “Con un minuto en el campo ya pisó el área y demostró que se necesita un jugador de su perfil para tener un mínimo de profundidad. Es el jugador con mejor forma en la plantilla y fue un grave error dejarlo en el banquillo”, consignó el diario Sport.

Misma perspectiva entregó Mundo Deportivo. “Acabó con el aparato burocrático. Entró por el desesperante Arthur y el primer balón que tocó Messi fue para él, todo un síntoma. Demostró que había vida en el equipo. Ahora mismo, ante tanta actitud funcionarial, el chileno debería ser intocable“, sostuvo.

Últimas Noticias