Andres Pina/Photosport
Comparte

Después de perder frente a Argentina el liderato del Grupo A del Preolímpico, la selección chilena Sub 23 quedará este lunes libre y se preparará para disputar la última fecha el jueves ante el local Colombia, con la misión de clasificar al cuadrangular final del certamen por uno de los dos boletos a Tokio 2020.

Y de cara a ese trascendental cotejo, el delantero Nicolás Guerra aseguró que si bien sintieron el golpe de la derrota ante los transandinos, ya están mentalizados en el trascendental cotejo frente a los cafetaleros.

El equipo se ve fuerte y muy sólido. Sufrimos una derrota dura, pero sentimos que no hicimos las cosas tan mal. Ahora viene un gran partido, una nueva oportunidad para demostrar somos un equipo sólido y unido. Colombia es un gran rival, una gran selección”, reconoció el ariete de Universidad de Chile.

Además, añadió: “Nos cayó bien esta fecha libre. El equipo tiene tiempo para descansar. Vamos a llegar en buenas condiciones para el partido”.

La Roja se medirá con Colombia a las 22:30 horas del jueves en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por la última jornada del Grupo A.

Aton Chile

Últimas Noticias