https://www.culemania.com/
Comparte

Arturo Vidal tuvo una actuación para el olvido en la victoria 3-2 del Barcelona sobre Real Betis en Andalucía.  El chileno fue reemplazado a los 58′ por Arthur Melo y estuvo lejos del nivel mostrado hace algunas semanas.

Fiel reflejo de lo anterior fue el mal control de balón y error a los 25′ que terminó con el 2-1 de los albiverdes. Momentos después recibió tarjeta amarilla por una infracción sobre Nabil Fekir.

La prensa española no perdonó al “Rey” y lo criticó duramente. Diario Sport lo calificó con un 3, la nota más baja del plantel catalán, y lo tildó de “calamitoso”. “Perdió un balón imperdonable que costó el segundo del Betis y, a partir de ahí, fue un desastre. Un partido para olvidar. Acabó sustituido”, publicó.

El portal Mundo Deportivo, en tanto, mantuvo la misma línea. “Tenía muchas ganas de cancha, pero los excesos no suelen ser buenos. Perdió dos balones imperdonables: uno fue gol y el otro casi. La paradoja es que cuando empezaba a reencontrarse, Setién lo sustituyó”, citó.

Últimas Noticias