JUAN GONZÁLEZ/ AGENCIAUNO
Comparte

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mundialmente conocido como ‘Pelé, afirmó “bien” e hizo un llamado a la calma a los aficionados y seguidores sobre su estado de salud en un comunicado publicado por los medios brasileños.

El escrito de la leyenda del deporte llegó justo después de los dichos de su hijo, quien aseguró que el ex “10” de Brasil “podría estar sufriendo cierta depresión” tras una operación a la cadera.

“Estoy bien. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera, pero tengo la intención de que la pelota siga rodando. No estoy evitando cumplir los compromisos de mi siempre ocupada agenda. Tengo días buenos y días malos, lo que es normal en las personas de mi edad. No tengo miedo, confío en lo que hago”, aclaró.

A lo largo de los últimos años Pelé ha tenido varias recaídas de distintas lesiones a la cadera, sobre todo una que lo llevó al quirófano en 2016. A lo anterior se suman sus inconvenientes en la columna y rodilla, como también la infección grave del tracto urinario que padeció en 2019 y que derivó en una operación renal.

Últimas Noticias