Comparte

El pasado domingo, el Estadio Bicentenario recibió al grupo español La Polla Records. El show alcanzó a durar cerca de 30 minutos, hasta que un grupo de personas incendió y destrozó el recinto donde es local Audax Italiano.

En ese contexto el portero itálico, Joaquín Muñoz, conversó con el panel de Deportes en Agricultura y entregó sus sensaciones respecto a este hecho de violencia.

“Nos mostraron un video y la cancha está destruida, no sabemos cuándo vamos a volver, creo que van a tener que arreglarla, porque la cancha ya es mala y ahora, con los destrozos más todavía”, dijo.

Respecto a la violencia que está instalado en el fútbol chileno y, los incidentes que se registraron en los estadios de Universidad Católica y Colo Colo, el meta aseguró que “es complicada la situación, más con la que tuvo Dituro y Batalla. No se da mucho, pero uno siempre tiene que tratar de estar concentrado siempre”.

Me ha pasado que me ha llegado encendedores en la cabeza, pero hay que seguir jugando, enfocados en el partido, pero eso se da mucho”, agregó.

Otra de las cosas que conversó Joaquín Muñoz con Deportes en Agricultura fue sobre la vuelta que tendrá Audax Italiano con Cusco FC por Copa Sudamericana. “Fue un marcador que no merecíamos, íbamos a buscar el gol sí o sí y la victoria, no se pudo, pero acá en el Nacional es súper remontable”.

Cabe señalar que, el cuadro de La Florida se medirá el 27 de febrero ante el cuadro peruano por la vuelva de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Últimas Noticias