FOTO:AGENCIAUNO
Comparte

Este martes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) definirá qué es lo que pasará con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, partido que tuvo que ser suspendido el pasado domingo, luego de que hinchas albos protagonizaron graves incidentes.

Es por esto que, a eso de las 15 horas, el directorio determinará qué es lo que pasará con este cotejo, que en el minuto 72, la UC iba ganando 2-0, por lo que podrían determinar dar el encuentro por finalizado o la reanudación.

“Se citó al directorio de la ANFP a una sesión extraordinaria para este martes a las 15 horas. Conforme a los estatutos, el reglamento y, en particular, a las bases, corresponde al directorio efectuar la decisión sobre la reanudación o suspensión del partido”, dijo Matías Rivadeneira, secretario ejecutivo de la ANFP.

Sobre posibles castigos para Colo Colo, el dirigente expresó que “las sanciones las adopta el Tribunal de Disciplina. La gerencia de Ligas profesionales tiene la competencia para efectuar las denuncias y poner en antecedentes el Tribunal de cada uno de los elementos que vayan contra las bases”.

Últimas Noticias