espncdn.com
Comparte

Hasta los 87 minutos Arturo Vidal hacía un buen partido en el 1-1 del Barcelona ante Napoli por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, una infracción y posterior cruce con Mário Rui le costó una doble amonestación que lo dejó fuera de la revancha programada para el 18 de marzo en el Camp Nou.

Por su infantil reacción la prensa española lo tildó de “desquiciado” y lo criticó por lo ocurrido. Sin embargo, el técnico Quique Setién salió a la defensa del chileno. “Fue severa la decisión del árbitro porque estas situaciones se producen bastante. La tarjeta quizás por la falta estaba bien, pero la segunda me pareció excesiva“, reconoció.

“Es verdad que esto se da en momentos de nervios. Fue producto de la tensión con la que se viven estos partidos, más con jugadores tan temperamentales. Es cierto que vamos a perder un jugador importante como Arturo que nos podía ayudar mucho, pero encontraremos la solución“, adelantó el DT, quien también sufrió la suspensión de Sergio Busquets.

Últimas Noticias