XXX/Apg/Photosport
Comparte

Colo Colo profundizó su mal momento deportivo y debutó con una derrota en la edición 2020 de la Copa Libertadores. El cuadro albo cayó 2-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia en una baja presentación tanto grupal como individual.

Juan Manuel Insaurralde, quien falló en el primer gol boliviano, lamentó el traspié internacional. “Sabemos que ellos se hacen muy fuerte de local, sabíamos que iba a ser un partido incómodo. El planteamiento que tuvimos fue bueno, pero cuando recuperábamos el balón nos pusimos imprecisos”, dijo.

“No sé si nos costó tanto. Sabíamos que sería difícil, por la cancha y la altura, que sería incómodo. El planteamiento fue bueno, pero cuando recuperábamos el balón, estábamos imprecisos a la hora de jugar”, agregó el argentino, quien destacó la leve mejora en el nivel del conjunto tras la salida de Mario Salas.

El partido anterior se notó una mejoría en el equipo y sabemos que la Copa es diferente, nadie te regala nada. Hay que achicar el margen de error, agachar la cabeza y salir de esto con esfuerzo y dedicación”, expresó.

Últimas Noticias