Captura Mega
Comparte

La destacada periodista de Mega Francisca Reyes anunció una importante noticia referente a su vida personal a través de sus redes sociales.

Fue particularmente mediante su cuenta de Instagram que Fran anunció que estaba esperando a su primer hijo, junto a su esposo Pablo Ortiz. 

La comunicadora compartió una extensa publicación, donde agradeció a su esposo por el apoyo que le ha dado, y también a su círculo cercano.

"Creo que ya es momento de gritarlo al mundo, porque hoy la felicidad sí que nos invade, van 13 semanas de una nueva aventura en nuestras vidas, de un nuevo integrante de este equipo que crece dentro de mí", comenzó expresando.

A esto agregó que "las emociones son miles y quienes han estado en etapa podrán entenderme sin siquiera mencionarlo! Hoy solo puedo sentir agradecimiento porque todo avanza bien, porque tengo a mi Pablote al lado, que difícil debe ser enfrentarlo sola".

Asimismo, expresó que "te doy las gracias infinitas por cada momento, por preocuparte de que este proceso sea sincero y no necesariamente Perfecto, por tener esas conversaciones que no todos comprenderían, por retractarte en el instante cuando algo me puede hacer sentir mal o por simplemente escucharme días enteros imaginando lo que pueda venir y emocionarte, a pesar de tú tenerlo super claro!", dijo la periodista de "Mucho Gusto".

"Te amo y sin duda creo que con esa misma sinceridad gozaremos de esta nueva aventura, que sabemos no será fácil, pero pondremos todo de nuestra parte para disfrutarlo y darle lo mejor al nuevo integrante de esta familia de a cuatro, que solo se formó en base al amor", cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias